EL METODO

¿Qué es el Metodo InForma?


El Metodo InForma nació de una idea de Cinzia Catozzi, naturópata experta en el sector del bienestar y del adelgazamiento.


Gracias a su experiencia directa, en la cual perdió 20 kilos en 4 meses con un programa basado en el enfoque cetogénico, se ha dedicado a la investigación y al desarrollo de un sistema completo, seguro y natural, junto con un equipo de nutricionistas e investigadores.


Más de 30.000 personas en Italia ya están en forma y han logrado tener un estilo de vida más saludable gracias a este método revolucionario, que se basa en la eficacia de la dieta cetogénica normoproteica, utilizada durante décadas a nivel médico en todo el mundo. El programa proporciona, por un período limitado, una dieta sin carbohidratos y azúcares junto con un suplemento de proteína 100% natural.

Food.jpg

¿Cuál es el secreto de su éxito?


Este sistema integrado permite obtener resultados mucho más efectivos que las dietas tradicionales, como demuestran los numerosos testimonios de quienes lo han probado.


Con el Metodo InForma, ayudamos a las personas y las apoyamos durante todo el viaje a través de numerosos servicios gratuitos adicionales:

 

  • Asistencia de un equipo de nutricionistas especializados

  • Grupo de Facebook para comparación y apoyo

  • Guía completa con diario alimentario

  • Dieta posterior al curso para aprender a mantener el peso ideal para siempre

¿Cuánto se pierde?


La pérdida de peso es subjetiva y depende de varios factores, como el tipo de metabolismo y el sobrepeso inicial. Se pueden perder hasta 10 kg en menos de un mes con una disminución real de la masa grasa y un sorprendente efecto de remodelación.

¿Hay alguna contraindicación?


No hay contraindicaciones particulares y todos pueden seguirlo, excepto aquellos que padecen algunas enfermedades graves, como diabetes tipo 1, insuficiencia renal o hepática. No está indicado para mujeres embarazadas o con lactancia.

DESCUBRE POR QUÉ ES DIFERENTE DE OTRAS DIETAS

La nueva frontera del adelgazamiento

A diferencia de las dietas tradicionales, el Metodo InForma utiliza un principio fisiológico que permite consumir la grasa creando un efecto de adelgazamiento y remodelación. Además, permite mejorar el estado de salud.

Liposucción alimentaria

Pierde peso y remodela tu silueta. El método consiste en nutrir el organismo con un suplemento natural compuesto por proteínas biológicas y nobles, de alto valor nutricional, que sostienen la masa muscular durante el adelgazamiento. Por eso, se obtiene un efecto comparable a una verdadera liposucción alimentaria.

Más allá de la belleza:
El bienestar

Además de la belleza, el Metodo InForma mejora el estado de bienestar, hace que la piel sea más elástica y luminosa, da más vitalidad, mejora el humor y disminuye la sensación de hambre.

Las confirmaciones científicas

La aplicación del Metodo InForma tiene como único objetivo la pérdida de peso y no el de proponerse como terapéutico. Sin embargo, como puedes leer aquí, en numerosos estudios científicos está demostrado que la dieta cetogénica tiene efectos positivos sobre la salud.

logo-metodo-informa.png